la imprenta Espacio Disponible

Nalleli Pedraza inicia camino al Congreso del Estado

By on mayo 15, 2018

Con el compromiso de impulsar propuestas que contribuyan al desarrollo, progreso y bienestar de los ciudadanos del Distrito de Lázaro Cárdenas, Nalleli Pedraza Huerta candidata por la Coalición Por Michoacán al Frente arrancó campaña.

Al iniciar campaña la candidata por los partidos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, anunció que recorrerá cada colonia del distrito para difundir las propuestas y proyectos que realizará al llegar al Congreso del Estado.

Resaltó que desde la próxima legislatura promoverá ordenamientos legales que garanticen el pleno respeto y desarrollo de los derechos de todas y todos, además de realizar una exhaustiva revisión de la legislación vigente para adecuarla a la realidad y garantizar con ello resultados a las y los michoacanos.

La candidata a la diputada local Nalleli Pedraza adelantó que los temas prioritarios que impulsará y defenderá son la seguridad pública, a partir del mejoramiento de los agrupamientos policiacos, haciéndolos más confiables y eficientes, a fin de que la ciudadanía esté más segura y pueda vivir tranquila.

Así también impulsará el empleo digno, mediante el fortalecimiento y crecimiento de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, con el objetivo de que crezcan las oportunidades de empleo para los lazarocardenenses.

Además Nalleli Pedraza defenderá la creación de programas de apoyo para adultos mayores, madres jefas de familia y jóvenes emprendedores, para que nadie se quede rezagado, y todos puedan tener oportunidad de una vida digna.

La candidata a diputada local por el Distrito de Lázaro Cárdenas de la coalición Por Michoacán al Frente, quien vive desde hace veinte años en la tenencia de Guacamayas, anunció también que dará a conocer un número telefónico, con el objetivo de que la ciudadanía esté en contacto directo con ella, para que puedan disipar dudas sobre sus propuestas.

Finalmente enfatizó que esta campaña debe privilegiarse por las propuestas y el trabajo real en beneficio de los habitantes de Lázaro Cárdenas, y se ofreció dispuesta a tener interlocución con sus contrincantes para intercambiar ideas y propuestas, pues por encima de la contienda política está el bienestar y felicidad de los habitantes.

You must be logged in to post a comment Login