la imprenta Espacio Disponible

Cero tolerancia a quienes abusen de migrantes: Gerónimo Color

By on mayo 4, 2018

El candidato del PRI, reconoció que la propuesta en materia migratoria de José Antonio Meade, reivindica el papel que juega este sector de la sociedad.

Morelia, Mich., 3 de mayo de 2018.- Reivindicar el valor de los migrantes como piezas clave en la económica de Michoacán y como embajadores de la cultura que nos da entidad, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca, celebró la iniciativa del abanderado priísta rumbo a la presidencia de México, José Antonio Meade, de establecer medidas más severas contra quienes abusen de los migrantes.

Gerónimo Color, destacó que en los hechos, José Antonio Meade puso sobre la mesa aquí en Michoacán, la mejor propuesta a favor de este sector de la sociedad.

“Por mucho, Michoacán es un estado con vocación migrante, ya que año con año miles de paisanos van a Estados Unidos en la búsqueda de una mejor suerte, sin embargo no cuentan con las suficientes garantías durante su regreso”, señaló.

Gerónimo Color afirmó que en el trayecto, los migrantes están expuestos a los abusos de algunas personas e incluso de autoridades, “y esto no se puede tolerar, por ello vamos a ir por el diseño de leyes que impongan un castigo ejemplar a quienes incurran en esta práctica”.

Asimismo, el candidato a diputado federal se sumó a la propuesta de inyectar más recursos a los programas migrantes, dando una mayor participación desde la Federación en otorgar créditos y proyectos productivos.

Color Gasca afirmó que los migrantes tendrán un aliado en la Presidencia y en el Congreso de la Unión, dando justicia a los millones de paisanos que laboran honestamente en el país vecino para dar un sustento a sus familias: “así daremos el Color del bienestar a este sector de la población que tanto nos necesita”.

You must be logged in to post a comment Login