la imprenta Espacio Disponible

Nombramiento a Pascual Sigala como titular de la Sedrua

By on octubre 19, 2017

Exhorta a poner el mayor de sus esfuerzos para que el tema agroalimentario y productivo siga consolidándose en la entidad.
•Reconoció y agradeció el trabajo realizado por Francisco Huergo Maurin.

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó el nombramiento como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), a Pascual Sigala Páez, a quien pidió poner el mayor de sus esfuerzos para que el tema agroalimentario y productivo siga consolidándose en la entidad.

En las instalaciones de la Sedrua, el Gobernador Silvano Aureoles dijo conocer la amplia trayectoria de Sigala Páez, por lo que se dijo confiado de que dicha dependencia seguirá mostrando buenos resultados. “Este es un sector con el que me siento muy identificado, le tengo mucho cariño a esta tarea y les pido que le echen muchas ganas para que los retos que tenemos por delante los podamos llevar a buen término”.

De igual manera, reconoció y agradeció el trabajo realizado por Francisco Huergo Maurin, quien se desempeñó como titular de la Sedrua. “Es un hombre dedicado, trabajador y comprometido”.

En su oportunidad, Pascual Sigala Páez agradeció la confianza otorgada por el Gobernador de Michoacán.

Aseguró que la relación con las organizaciones sociales, así como los diversos sectores productivos continuará y se fortalecerá; “Gobernador tenga la seguridad que vamos a echar toda la carne al asador en un tema que nos apasiona y nos gusta. Y estoy seguro que el equipo de la Sedrua seguirá con el mismo empeño para que juntos saquemos este gran reto que tiene Michoacán”.

Es importante señalar que Pascual Sigala Páez es Ingeniero Forestal con especialidad en Economía y Ordenación de Bosques por la Universidad de Chapingo. Cuenta con un diplomado en Análisis Político Estratégico en el Centro de Investigación y Desarrollo Económico (CIDE) y venía desempeñándose como diputado local en la LXXIII Legislatura.

Fueron testigos de este relevo los diputados locales Ángel Cedillo Hernández, Juan Figueroa Gómez y José Guadalupe Aguilera Rojas, así como funcionarios de la Sedrua, representantes de organizaciones sociales y sectores productivos.

You must be logged in to post a comment Login