la imprenta Espacio Disponible

Patrulleros de Vialidad, hacen cacería de conductores en el Paseo Lázaro Cárdenas

By on julio 6, 2015

 

Manuel Sandoval Hernández | Hoy Día!

 

Uruapan, Mich., 4 de julio del 2015.- Aun cuando suene repetitivo, los elementos de la policía federal asignados a vialidad concretamente los tripulantes de la patrulla PV019, únicamente se dedican hacer cacería de conductores en el paseo Lázaro Cárdenas y principales avenidas a los que sin mas paran sin explicación o que hayan cometido alguna falta al reglamento vial.

Es mucha la astucia de estos “servidores” públicos pues únicamente interceptan a vehículos de modelo reciente y principalmente los que van tripulados por damas, claro por son las fáciles de amedrentar y en su momento de sacarles algún dinero por no remitir el vehículo al corralón.

Consumada su sospechosa actitud, le indican a la o el conductor, que retire y ellos también se lo hacen pero a gran velocidad, supuestamente para no despertar sospecha.

Pero no crea que es solo esa patrulla, pues a los pocos segundos pasa la PV017 se da a la tarea de seguir a otro carro que supuestamente cometió una infracción de transito.

Desafortunadamente, los encargados de tanto de la Secretaria de Seguridad Pública, como de la dirección de Vialidad, han hecho caso omiso de los señalamientos al respecto, si no, ya hubiesen investigado el proceder de estos elementos que aunque no quieran creer, dan muy mala imagen a la corporación y al propio Ayuntamiento.

You must be logged in to post a comment Login