la imprenta Espacio Disponible

Espectacular recital de música mexicana ofreció el grupo “Esto es México”

By on septiembre 17, 2015

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 16 de Septiembre del 2015.- Espectacular recital de música mexicana ofreció este miércoles el grupo “Esto es México” en la explanada de la plaza Morelos, ante una gran asistencia de ciudadanos que se dio cita para disfrutar este magno evento artístico.

Actividad que se desarrolló en el marco de la verbena popular, que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González en coordinación con la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2015, ofreció a la población con motivo del 205 aniversario del inicio del movimiento de la independencia de México. En un evento que se brindó de manera gratuita a los asistentes y que formó parte del programa general de Fiestas Patrias 2015.

En su oportunidad Jesús Flores Paz, presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal manifestó el interés que el gobierno local junto con este organismo de participación ciudadana, ha tenido por integrar en el programa general de Fiestas Patrias, un gran número de actividades artísticas, culturales y deportivas para el agrado de los diferentes grupos sociales del municipio.

RECITAL 3_Fotor

Asimismo invitó a la población a que continué sumándose a los eventos que en el marco de este programa, se seguirán desarrollando para el deleite de niños, jóvenes y adultos del municipio.

Durante el evento artístico, que una vez más se desarrolló con gran éxito en la explanada de la plaza Morelos ante miles de asistentes, que en un ambiente de fiesta así como de sana convivencia disfrutaron de esta verbena popular, que inició con la presentación del ballet folklórico “Tinganio” de Tingambato, que brindó bellas estampas de los estados de Nuevo León, Veracruz y Colima.

RECITAL 2_Fotor

Posteriormente, el grupo “Esto es México” hizo gala de su talento, con la interpretación de un gran recital de música mexicana acompañado por el mariachi “Perla del Cupatitzio”, que al ritmo de “Sabes una cosa”, “Acá entre nos”, “Mi mayor anhelo” “El Barzón, “Caminos de Michoacán” y la “Serenata Huasteca” puso a cantar y bailar a los asistentes.

Al final Jesús Flores Paz, presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal en compañía de Alejandra García Ayala, secretaría de turismo y cultura e integrantes de este organismo de participación ciudadana, hizo entrega de un reconocimiento a esta agrupación, por su participación en el programa general de Fiestas Patrias 2015.

RECITAL 4_Fotor

 

RECITAL 5_Fotor

You must be logged in to post a comment Login