la imprenta Espacio Disponible

Gobierno y ciudadanía se suman a tareas de rescate de espacios públicos en Morelia    

By on septiembre 4, 2017

 
Morelia, Mich., a 04 de Septiembre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa con las jornadas de limpieza en conjunto con la ciudadanía, dando mantenimiento a espacios públicos que son usados por los morelianos para actividades recreativas o de convivencia.
 
De esta forma, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezados por su titular, José Luis Gil Vázquez, se trasladaron a la colonia Eduardo Ruíz, para limpiar las áreas verdes de dicho asentamiento.
 
Servidores públicos y colonos se sumaron a los trabajos de recolección de basura y el rescate del área verde, en donde se limpió y se acordó que en breve se plantarían árboles, en tanto, personal de alumbrado acudió a supervisar las condiciones del sistema de iluminación.

Gil Vázquez, informó a los vecinos los avances que se ha tenido en materia de alumbrado, y de cómo se va rescatar el área verde. En este esquema, indicó que el Gobierno Municipal trabaja en diferentes aristas en cuanto a los servicios públicos, mediante una vinculación permanente con líderes de colonias por medio de la titular de Atención Ciudadana, Paulina López López, quien también estuvo al pendiente de recibir las peticiones de los colonos.
 
El funcionario, manifestó que la Secretaría se ha trasladado a diferentes puntos de esta ciudad para dar respuesta a las diferentes peticiones que expone la ciudadanía, asimismo, comentó que la actual Administración lleva a cabo esfuerzos para otorgarles los servicios que merecen, no obstante, precisó, que para ello es indispensable contar con el total apoyo de la ciudadanía para mantener un municipio limpio y seguro

You must be logged in to post a comment Login