la imprenta Espacio Disponible

Víctor Manríquez, retoma acto de liberación de presos en Uruapan

By on septiembre 16, 2015

Desde el 2008 que no se llevaba a cabo este evento

 

Uruapan, Michoacán; martes 15 de septiembre de 2015.- Luego de siete años que no se llevaba a cabo, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González rescató el tradicional acto de Liberación de Presos, en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Desde el 2008 que no se realizaba este acto, debido a los hechos violentos que ocurrieron la noche del 15 de septiembre en la ciudad de Morelia.

El edil liberó a tres personas que habían sido detenidos por cometer faltas administrativas. Lo hizo acompañado por varios de sus colaboradores, por mandos de la Policía Federal y por integrantes de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2015.

PRESO 2_Fotor

PRESO 3_Fotor

Con este hecho, la autoridad municipal de Uruapan recordó lo realizado por el Cura Miguel Hidalgo y Costilla aquella madrugada del 16 de Septiembre de 1810. Este acto simboliza la Libertad que en ese entonces, era ansiada por los mexicanos que estaban bajo el régimen de la Corona española.

La libertad es uno de los derechos más valiosos con que cuenta el ser humano. Por este motivo, la autoridad municipal invita a la sociedad a utilizarla con responsabilidad y patriotismo, dando con ello un buen ejemplo a las nuevas generaciones de mexicanos, quienes merecen contar con un país más justo.

 

PRESO 4_Fotor

You must be logged in to post a comment Login