la imprenta Espacio Disponible

Excelente presentación de las Asociaciones de Charros de Uruapan

By on septiembre 15, 2015

 

Es una actividad del programa general de fiestas patrias

 

Uruapan, Michoacán; lunes 14 de septiembre del 2015.- Con gran alegría se desarrolló este medio día, el tradicional Desfile de Charros, por las principales calles y avenidas de la ciudad, en donde familias uruapenses y turistas se dieron cita para disfrutar del espectáculo ecuestre.

El representante de las asociaciones de Charros Regional de Uruapan y Charros Unidos de Uruapan, Fernando Ortega Dávila, dijo que para los charros de esta región es de gran orgullo participar en las festividades del mes patrio ya que es una fecha que ellos, la llevan en la sangre y rinden homenaje a los héroes que nos dieron patria.

El desfile estuvo conformado por cerca de 100 charros, quienes montados en sus nobles corceles dieron una pincelada de tradición a las actuales Fiestas Parias 2015.

CHARRO 4_Fotor

Cada una de las asociaciones, fueron acompañadas por diferentes bandas que interpretaron canciones mexicanas mientras los charros realizaban sus demostraciones de baile a caballo y floreo de la reata a pie y a caballo.

Por su parte la belleza femenina también hizo acto de presencia y vestidas de elegantes atuendos de la charrería, embellecieron tan distinguido desfile que duro por espacio de dos horas.

CHARRO 6_Fotor

You must be logged in to post a comment Login