la imprenta Espacio Disponible

Gobierno Municipal impulsa la Expo Artesanal Urbana

By on agosto 11, 2017

20 expositores ofrecerán sus productos en el Ex Convento de San Francisco en la Plaza Valladolid.
•Del 14 al 23 de agosto se montará esta exposición de artesanía urbana.

Morelia, Mich., a 11 de agosto de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, promueve la 24 Expo Artesanal Urbana, que organiza el Colectivo Cultural Artesanos Urbanos de la ciudad A.C., la cual tendrá lugar del 14 al 23 de agosto en el Ex Convento de San Francisco en la Plaza Valladolid de 10:00 a 21:00 horas.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, destacó que el apoyo a los artesanos para la exposición y venta de sus productos, es parte de la cercanía con la que trabaja la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar con la ciudadanía, además de formar parte de la atención directa a los morelianos y la capacidad de respuesta del Ayuntamiento de Morelia ante las necesidades de la población.

Aunado a la venta y exposición de piezas elaboradas por 20 artesanos, se tendrá para los asistentes un magno evento cultural con trovadores el próximo domingo 20 de agosto desde las 18:00 horas.

El Presidente del Colectivo Cultural Artesanos Urbanos, Darío Mora López, destacó que en esta actividad los morelianos podrán apreciar y adquirir artesanía urbana como aretes, collares, anillos, bolsas, entre otras, realizada con semillas, piedras, batik (tela teñida a base de nudos), tejidos, piel y filigrana (trabajo con alambre y piedras preciosas).

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia invita a la ciudadanía a conocer esta interesante muestra y estar al tanto de la artesanía urbana que ha adquirido un gran gusto por parte de la ciudadanía.

You must be logged in to post a comment Login